Boca Juniors

Mac Allister se despidió de la gente de Boca con una carta en sus redes sociales

El mediocampista de 21 años anunció su partida al Brighton de Inglaterra una vez que finalice su participación en el Preolímpico de Colombia con la Selección Argentina Sub-23

viernes 31 de enero de 2020 - 11:27 am

De una día para el otro Boca Juniors se quedó sin uno de sus mejores jugadores en el último semestre. Alexis Mac Allister, que actualmente se encuentra en Colombia con la Selección Argentina Sub-23, se sumará al plantel del Brighton And Hove una vez que finalice su participación en el Preolímpico.

El club inglés, dueño de su ficha, le ofreció un monto económico al cuadro xeneize para interrumpir el préstamo y desde La Ribera no pudieron rechazar el dinero. Así las cosas, el mediocampista de 21 años publicó una carta en sus redes sociales en la que se despidió de los hinchas xeneizes.

Una vez que se reincorpore al equipo que milita en la Premier League tendrá la difícil tarea de pelear por mantener la categoría, ya que solamente lo separan dos unidades de la zona de descenso.

Brighton posee 25 unidades junto a Aston Villa mientras que West Ham, Bournemouth y Watford tienen 23. Norwich City con 17, junto a los últimos dos clubes mencionados, son los que por el momento caerían a la Football League Championship.

La carta de despedida de Mac Allister para los hinchas de Boca

COMENTARIOS