La muerte de Kobe Bryant

Insólito: un pastor pidió 50 millones de dólares para “resucitar” a Kobe Bryant y su hija

Nigel Gaisie, de Ghana, aseguró que "el Señor" le dio instrucciones para realizar el milagro

viernes 31 de enero de 2020 - 7:45 am

El mundo del deporte permanece conmocionado por la repentina muerte de Kobe Bryant. El deportista falleció el pasado domingo 26 de enero, en un accidente aéreo, junto a su hija mayor Gianna y otras ocho personas. Ahora, un polémico pastor acaba de afirmar que tiene el poder de “revivir” al basquetbolista.

Se trata de Nigel Gaisie, un pastor oriundo de Ghana, quien aseguró haber recibido una “orden” de Dios para traer de nueva la vida a la leyenda de los Los Ángeles Lakers.

“El señor me llevó al mundo de los espíritus y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el señor, no ha sancionado su muerte”, afirmó el hombre, en una entrevista con el medio local The Standard.

Pero eso no es todo. El hombre aseguró que, si bien dicho trabajo, se realizaba por un monto total de 500 millones de dólares, él lo podía hacer por 50 millones.

“Le cuento a la familia y a todos que, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, los usaré como un recipiente para resucitarlo a él y a su hija”, concluyó.

Las declaraciones del protagonista se volvieron virales en todo el mundo y generaron el repudio de los usuarios, quienes lo describieron como un “oportunista”.

COMENTARIOS