Famosos y política

Brancatelli se mostró decepcionado por una medida que tomó Alberto Fernández

El periodista y panelista de Intratables manifestó su desencanto por las medidas del oficialismo para contener las deudas hipotecarias. “La pifió en esta”, señaló

viernes 31 de enero de 2020 - 7:15 am

Durante las últimas horas, Diego Brancatelli se mostró muy molesto al enterarse de como van a ser los créditos UVA durante la gestión de Alberto Fernández.

El integrante de Intratables manifestó que había que hacer principal hincapie sobre las deudas hipotecarias tomadas bajo la modalidad de créditos UVA. Al no gustarle como se va a tratar este tema, el periodista criticó al gobierno.

“Le pifió en esta el Gobierno. Mal. Ilusionó a mucha gente y de igual magnitud es la decepción. No soluciona nada. Mucha gente acaba de recibir la peor noticia. Esperaron el cambio de Gobierno pero todo sigue igual con los @hipotecadosuva Ganaron los bancos”, escribió en su cuenta de Twitter y etiquetó a la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Recordemos que Diego Brancatelli, además de su rol como comunicador, está trabajando en el partido de Pilar como funcionario público con el intendente Federico Achaval.

COMENTARIOS