Música

Charly García se bajó del Cosquín Rock: ¿qué le ocurrió al cantante?

El artista anunció a través de su cuenta de Instagram que no estará en la edición de este año del festival de música que se realizará en Córdoba el próximo 8 y 9 de febrero

jueves 30 de enero de 2020 - 7:20 pm

El músico Charly García anunció esta tarde a través de su cuenta de Instagram que no estará presente en la nueva edición del Cosquín Rock ya que sufrió un “traumatismo de cadera” debido a una “caída doméstica”.

“El día miércoles 29 de enero Carlos Alberto García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño”, indica el escrito.

“Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Un vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica. Es por esta razón que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro de mínimo un mes”, continúa.

Los fanáticos, de inmediato, llenaron el posteo con comentarios apoyando al músico, que en 2015 había sufrido una operación por el mismo problema, cuando fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento.

COMENTARIOS