Sociedad

La drástica decisión de “Green Eat” tras servir una rana muerta en una ensalada

Desde la cadena de comida "saludable" le respondieron con un hilo de Twitter a la usuaria que denunció el desagradable episodio; luego, cuando desde el Gobierno enviaron una comitiva para investigar el lugar, se encontraron con algo inesperado

jueves 30 de enero de 2020 - 6:37 pm

La sucursal de “Green Eat” del shopping DOT decidió cerrar sus puertas para investigar cómo es que una rana muerta se filtró en una de las ensaladas que vendieron a una clienta.

“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió Mercedes Conde. Rápidamente, la foto de la ensalada con la rana muerta y su comentario al respecto se volvieron virales.

Desde la Agencia Gubernamental de Control aseguraron que “fueron a realizar una inspección y toma de muestra desde la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria y se encontraron con el lugar está cerrado”.

Qué respondieron desde “Green Eat”

Desde la empresa le respondieron desde Twitter a la clienta que subió la foto de su ensalada con un hilo: “Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando”.

COMENTARIOS