Fuera de juego

Insólito: el sitio oficial de Copa Argentina subió fotos de modelos argentinas

El curioso detalle apareció entre la recopilación de imágenes de la edición 2011/2012, la primera vez que se disputó el certamen más federal del fútbol argentino

jueves 30 de enero de 2020 - 6:28 pm

En el año 2010, Julio Humberto Grondona -entonces presidente de la AFA- tomó la decisión de crear la Copa Argentina con el objetivo de retomar la antigua Copa de la República que se disputó en la década del 40 y desde su primera edición en la temporada 2011/2012 se convirtió en el certamen más federal del fútbol argentino.

La diversidad de equipos que ofrece, desde los más humildes hasta los de mayor poder adquisitivo y deportivo, provocó que dicho torneo sea uno de los más atractivos para los fanáticos. Cada partido quedó registrado a través de una galería de imágenes que figura en el sitio oficial de la competencia.

Sin embargo, al interiorizarse en el álbum de la edición 2011/2012 también aparecieron exhibidas diferentes fotos de modelos, periodistas y deportistas argentinas. En el insólito detalle están Josefina Pouso, Chechu Bonelli, Alina Moine, Verónica Perdomo, Luciana Rubisnka, Noel Barrionuevo, Marina Calabró, Rocío Marengo, entre otras.

El sitio oficial de Copa Argentina subió fotos de famosas argentinas

COMENTARIOS