Mundo Bizarro

Fueron a comer al shopping y encontraron una rana en su ensalada

Las imágenes fueron compartidas en Twitter y rápidamente se hicieron virales. Cuál fue la respuesta del local de comidas.

jueves 30 de enero de 2020 - 5:23 pm

Lo “natural” no siempre es rico y saludable. Una pareja fue a comer a un local de comidas en un conocido shopping de Buenos Aires y se encontró con una sorpresa más que desagradable. “Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió Mercedes Conde en su cuenta de Twittter.

Ésta no era la primera vez que la pareja comía en ese local de comidas. La rutina era siempre la misma: elegían sus platos de la heladera y luego los abonaban en la caja. La diferencia fue que esta vez se llevaron un disgusto. Entre la lechuga de su ensalada caésar, había una rana muerta.

Al pedir explicaciones frente al mostrador del local, la empleada se mostró igual de sorprendida que ellos, quienes, a su vez, ratificaron la gravedad de la situación al comentar que sus hijos “también comieron en el local”.

Las imágenes compartidas a través de Twitter se hicieron virales y recibieron decenas de comentarios, entre los que se encuentran el del local de comidas implicado:

“Hola Mercedes. Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”, comenzaron desde la cuenta oficial de Green Eat.

La cadena de restaurantes tiene 17 sucursales en toda Capital Federal. Desde su página Web se describen como una compañía de alimentos enfocada en promover un estilo de vida saludable y contribuir a disminuir el impacto climático. “Recibimos ingredientes frescos cada mañana y recién ahí nos ponemos a cocinar. Lo que probás hoy, lo hicimos hoy”, afirman.

 

COMENTARIOS