Redes Sociales

Twitter estalló con la inventada transferencia de Pablo Pérez a River

Luego de que Hugo Moyano anunciara que en Independiente le buscarán una salida al volante, los simpatizantes millonarios comenzaron a fantasear con incorporar al ex Boca

jueves 30 de enero de 2020 - 4:40 pm

La estadía de Pablo Pérez en Independiente parece tener los minutos contados. Luego de la expulsión que sufrió el mediocampista en el encuentro contra Boca Juniors, el presidente del club Hugo Moyano aseguró que buscarán rescindirle el contrato por los reiterados episodios de indisciplina deportiva.

Ante esto los hinchas de River Plate comenzaron a fantasear en las redes sociales con la incorporación del futbolista rosarino, quien abandonó el campo de juego de La Bombonera entre silbidos e insultos de la parcialidad local.

Pérez fue el capitán del conjunto xeneize en la final de Copa Libertadores que el cuadro millonario ganó 3-1 en el Santiago Bernabeu de Madrid y eso motivó el enojo de los hinchas de Boca. Ahí aparecieron los usuarios para pedir por la contratación del jugador con el objetivo de que les haga un gol en el clásico y lo grite.

Twitter estalló con la transferencia de Pablo Pérez a River

COMENTARIOS