La muerte de Kobe Bryant

Tragicómico: los insólitos errores de Lío Pecoraro al anunciar la muerte de Kobe Bryant

El conductor del programa y los panelistas fueron sorprendidos al aire de "El Run Run del Espectáculo" con la noticia de la muerte del basquetbolista de 41 años

jueves 30 de enero de 2020 - 1:07 pm

La muerte de la leyenda del basquet Kobe Bryant a los 41 años de edad este domingo impactó al mundo; y a otros en plena transmisión televisiva. Fue el caso de Lío Pecoraro, más afín a las noticias del mundo del espectáculo, pero que no podía dejar de dar la triste noticia a través de su programa El Run Run del Espectáculo.

Sin embargo, la improvisación no salió de la mejor manera y hubo varios errores que no pasaron desapercibidos en las redes sociales. “Era compañero del grupo de Manu Ginobili en Los Lakers”, aseguró una de las panelistas del programa cuando tanto el ex Spurs como el ex Lakers comenzaron y terminaron sus carreras en sus respectivos equipos.

Luego llegaría el segundo error, ¿más perdonable? si se quiere. “Una gran perdida”, leyó el locutor del programa en el tuit que escribió “Manu” tras la muerte de “Mamba”.  “Escueta pero muy sentida”, dijo uno, “Dice todo con un sóla palabra”, dijo otro. El tuit -en realidad- decía “Devastated” (Devastado). “Todo”, agregó otra periodista quien sumó: “Una persona con la que convivió muchos años”. “Su compañero de juego”, describió un tercero y cerró.

El video

COMENTARIOS