Mercado de pases

Cimbronazo en San Lorenzo: ¿Se cae el pase de Adolfo Gaich al Brujas?

Cuando parecía que el delantero de la Selección Sub 23 tenía todo acordado para irse al Viejo Continente, desde el cuadro belga publicaron un tuit que daría por caída la negociación

jueves 30 de enero de 2020 - 11:16 am

Después de tantas idas y vueltas, Adolfo Gaich se iba a ir de San Lorenzo. Se estimaba que el delantero había sido vendido al Brujas de Bélgica en 17 millones de dólares por el 90 por ciento del pase y al Ciclón le quedarían 14 millones. Sin embargo, el pase parece caído.

El problema surgió en las últimas horas ya que Brujas cambió la forma de pago y no presentó los avales para respaldar la operación. Además, exigían que el delantero viajara desde Colombia hacia Argentina para hacerse la revisión médica y firmar el contrato, algo que en el cuerpo técnico de Fernando Batista no había caído bien.

Finalmente, el atacante del Ciclón no viajo a hacerse la revisión y el propio Brujas dejó entrever la posible caída del pase. En las últimas horas, el cuadro belga aceleró con Viktoria Plzen por Michael Krmencík, un centrodelantero checo quien en las próximas horas se hará la revisión médica.

¿Fin de la novela y el “9”se queda en San Lorenzo?

COMENTARIOS