Política

Pichetto, sin filtro: “Macri tiene que mantener un silencio prudente por un tiempo”

El ex senador dejó entrever que el video en el que el ex presidente culpó a sus funcionarios no fue una buena manera de reaparecer públicamente

jueves 30 de enero de 2020 - 7:45 am

Miguel Ángel Pichetto consideró que el ex presidente Mauricio Macri “tiene que mantener un silencio prudente”, a la vez que señaló que no le pareció “mal” su designación como nuevo titular en la Fundación FIFA.

“Macri tiene que mantener un silencio prudente por un tiempo. Creo que hay cosas de las que dijo que se tomaron de manera parcial y creo que en este momento hay mucha agresividad con él”, sostuvo el ex compañero de fórmula por Juntos por el Cambio, en declaraciones a La Once Diez, al ser consultado sobre la reaparición del ex presidente en un encuentro con dirigentes políticos rionegrinos.

En tanto, sobre el nombramiento del protagonista en la Fundación FIFA, el ex candidato a vicepresidente consideró: “Me parece interesante que él pueda canalizar su experiencia con el apoyo a actividades deportivas de jóvenes y de niños. A mí no me parece mal, es un mundo que él conoce, fue presidente de un club. No lo ponen en el Banco Mundial, sino en algo relacionado al fútbol”, subrayó.

Por otra parte, el entrevistado celebró la aprobación del proyecto de renegociación de la deuda en Diputados y ratificó la necesidad de evitar el default.

Sin embargo, sí fue crítico con la postura del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. “No me pareció inteligente la presión que hizo la Provincia de Buenos Aires, fundamentalmente las declaraciones de Kicillof, en el contexto de la renegociación de la deuda. Kicillof en Wall Street es mala palabra“, sentenció.

COMENTARIOS