Famosos

Irina Shayk habló por primera vez de su separación de Bradley Cooper

“Mi vida sin Bradley es un terreno totalmente desconocido”, dijo la actriz

miércoles 29 de enero de 2020 - 10:29 pm

En una sentida entrevista con la revista Vogue, la modelo rusa Irina Shayk habló por primera vez sobre su separación de Bradley Cooper el año pasado. La pareja anunció el final de su relación en junio pasado después de cuatro años juntos, y comparte la custodia de su hija Lea de Siene, de dos años.

A corazón abierto, la joven de 34 años confesó que se sintió en un “nuevo terreno” tras la ruptura y que adaptarse a la vida como madre soltera a veces la hace sentir como si se estuviera “desmoronando”.

“Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro”, afirmó y dijo que su vida sin él es “un terreno totalmente desconocido” y que por momentos se vuelve difícil ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora.

“Confía en mí, hay días en que me despierto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando'”, expresó.

Además, aseguró que a pesar de que su relación no funcionó, se siente “muy afortunada” de haber estado con él y que lo que la ayuda es su “personalidad fuerte”. “Definitivamente sé lo que quiero, y creo que algunos hombres tienen miedo de eso”, dijo. “Si alguien está fuera de mi vida, está fuera de mi vida y realmente corté todos los lazos, ¿sabes?”, sentenció.

“Creo que algunas personas realmente tienen miedo de esta frialdad. También creo que no mucha gente sabe que debajo de esto hay una persona agradable y dulce que llora en las entrevistas”, agregó.

La pareja se había separado en junio de 2019, en medio de rumores de un posible romance entre el actor y Lady Gaga, y a partir de ese momento dejaron de asistir a eventos juntos y únicamente se ven para intercambiarse a su pequeña niña, Lea.

COMENTARIOS