Famosos

Cómo es el pacto de “relación abierta” que hicieron Flor Vigna y Nico Occhiato

A pesar de que ambos aseguran que no están totalmente reconciliados, se animaron a contar a los medios sobre la nueva manera de afrontar su relación

miércoles 29 de enero de 2020 - 9:56 pm

Tras cinco años de relación, Flor Vigna y Nicolás Occhiato habían decidido en abril del año pasado que su relación había llegado a su fin. Según ambos relataron en su momento, la separación había sido “con amor” y por motivos laborales que los alejaban. Meses después, la actriz y bailarina tuvo un amorío con quien era su coreógrafo en el Bailando, pero eso no prosperó y ahora la pareja que nació en Combate vuelven a encontrarse pero desde una posición diferente, abriendo su pareja.

A pesar de que ninguno de los dos quiere admitir que volvieron a apostar al amor y ella asegura que “no hay reconciliación” y que viven en un constante “te quiero” ya que no se prometen amor eterno, contaron algunos detalles acerca de cómo sobrellevan este nuevo acercamiento entre ambos.

Sabemos que en cualquier momento alguna persona puede cruzarse en nuestras vidas“, dijo la actriz a TN y contó que ambos saben que uno de ellos puede elegir a otra pareja. “Yo le dije ‘ok, tengamos esa libertad que me pedís, pero puedo perderme en el camino…’”.

Vigna dijo que aunque al principio le costó “pilotear” la relación abierta con Ochhiato, le gustó la idea. “Sabemos que en cualquier momento alguna persona puede cruzarse en nuestras vidas”, afirmó. Y contó qué frase le dijo a su ¿ex? para evitar cualquier tipo de malentendido: “‘Ok, tengamos esa libertad que me pedís, pero puedo perderme en el camino…’”.

COMENTARIOS