Mundo Whatsapp

Importante: ¿en qué teléfonos dejará de funcionar Whatsapp a partir de febrero?

La app viene avisando hace un tiempo que sus usuarios ya no podrán seguir usando el servicio de mensajería si no cumplen con esta condición

miércoles 29 de enero de 2020 - 8:53 pm

A partir del 1 de febrero, WhatsApp dejará de tolerar aquellas cuentas que provengan de dispositivos que cuenten con sistema operativo Android modelo 2.3.7 o anteriores y en los iPhone con iOS 8 o anteriores.

Si no querés quedarte fuera de la red social, debes saber cuál es el sistema operativo del celular. Para esto, en el caso de Android hay que ir a Ajustes/Sistema/ Acerca del teléfono y allí buscar la información donde dice “Versión de Android”. Mientras que en el caso de iOS, para obtener este dato hay que ingresar a Configuración/General/ Información.

En el caso de que nos encontremos ante estas versiones desactualizadas, solo hay que renovar nuestro sistema operativo. Quienes tengan Android deberán ir hasta la opción “Actualización de software” dentro del menú de Ajustes, y los que tengan iPhone también tienen que seleccionar esta opción dentro del menú de Configuración.

COMENTARIOS