Mercado de pases

Pusineri rechazó el regreso de Federico Mancuello a Independiente

El técnico frenó la negociación por el mediocampista apuntado por la dirigencia para reemplazar a Pablo Pérez

miércoles 29 de enero de 2020 - 8:52 pm

Cuando parecía que el regreso de Federico Mancuello era un hecho, la dirigencia negoció la salida del jugador en el Toluca de México, el técnico de Independiente hizo caer la operación.

Lucas Pusineri rechazó la vuelta del mediocampista, apuntado por todo el Rojo como el reemplazo de Pablo Pérez. “Llamé por teléfono a Mancuello y le expliqué que las prioridades eran otras. Yo siempre creo en un equipo, en un grupo de trabajo”, explicó el DT.

En diálogo con TyC Sports, Pusineri contó que él mismo se hizo cargo de la decisión: “Lo conozco y sé que es una persona de bien y le conté la situación y preferí hablar con él para evitar rumores. Es un futbolista grandísimo pero hoy no es la prioridad que tenemos”.

Mancu, jugador querido por los hinchas y ex capitán del plantel, iba a ser el sustituto de Pérez. A pesar del regreso truncado, el ex Boca tiene grandes probabilidades de desvincularse del conjunto de Avellaneda.

Pusineri cerró el tema y dejó una puerta entreabierta para el futuro: “Quizás en otro contexto pueda venir a Independiente de mejor manera”.

COMENTARIOS