Política

Matias Lammens es el Ministro con mayor patrimonio del gobierno de Alberto Fernández

¿Cómo justificó ese dinero el ex Presidente de San Lorenzo?

miércoles 29 de enero de 2020 - 7:00 pm

Esta semana, Ministros y Ministras del Gabinete Nacional presentaron su Declaración Jurada y, según informó LA NACIÓN, es el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el que ha brindado el mayor número de todos. 

Los declarado por el ex Presidente de San Lorenzo está valuado en $36 millones y, por ahora, es el más alto de todos. Sin embargo, aún falta la presentación de papeles de varios funcionarios gubernamentales.

Detrás de Lammens aparecen el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont; el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Estos bienes estarían justificados como: $20,3 millones derivados del 75% de la titularidad en la distribuidora mayorista de bebidas Ñuke Mapu SRL, localizada en Boedo. Además, posee un crédito a su favor con San Lorenzo por un monto de $4,6 millones. Entre otros bienes, incluyó un departamento de 300 metros cuadrados valuado en un millón de pesos y una cochera por más de $970.000, ambos en la ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS