Boca Juniors

Lo que no se vio: el reto de Russo para Ábila durante el duelo con Independiente

El director técnico de Boca mostró su disconformidad con el delantero cuando el partido estaba caliente y estuvo cerca de dejarlo sentado en el banco de suplentes

jueves 30 de enero de 2020 - 3:50 pm

En la reanudación de la Superliga, Boca Juniors rescató un empate 0-0 contra Independiente en La Bombonera luego de un clásico caliente. El partido tuvo poco de buen fútbol pero mucho de dientes apretados, al punto que ambos conjuntos finalizaron con diez jugadores por las expulsiones de Carlos Izquierdoz y Pablo Pérez.

Otra clara muestra del clima que se vivió durante el desarrollo estuvo en el banco de suplentes del cuadro local. Allí Miguel Ángel Russo se molestó con Ramón Ábila, quien se ganó el reto del experimentado director técnico cuando estaba por ingresar al campo de juego en el último cambio que le quedaba a disposición.

Una vez que el Rojo de Avellaneda sufrió la expulsión de Pérez, Russo llamó a Wanchope -que estaba con la entrada en calor- para sustituir a Carlos Tevez. Cuando el cordobés aguardaba al costado de la línea lateral, intervino en un tumulto que se produjo entre los jugadores de los dos clubes.

Dicha reacción motivó el enojo del DT y este lo mandó de nuevo a calentar. Una vez que se calmaron los humos, hizo efectiva la variante y Ábila disputó los minutos finales del partido.

Lo que no se vio: el reto de Russo a Wanchope Ábila

COMENTARIOS