Policiales

Video | Encapuchados balearon la casa de un periodista de CNN en Mar del Plata

A través de su cuenta en la red social Twitter, Carlos Walker compartió un video del momento en el que dos hombres abren fuego y disparan 13 veces contra el frente del complejo donde residía con su familia

miércoles 29 de enero de 2020 - 4:09 pm

Dos hombres encapuchados dispararon esta madrugada contra el frente de la vivienda de Carlos Walker, periodista marplatense de la CNN Radio local, quien compartió las imágenes del momento del ataque en su perfil de Twitter.

“Así balearon mi casa en la madrugada de este miércoles. Fueron 13 balas de dos individuos encapuchados contra el complejo de viviendas, donde vivimos con mi familia”, escribió el periodista en su cuenta de la red social Twitter.

Luego, en diálogo con CNN Radio, Walker explicó: “Es un mensaje mafioso, no sé sobre qué, pero no es común”.

Consultado por las razones detrás del ataque, Walker aseguró estar desconcertado, pero no descarta que esté vinculado a los temas que trata cotidianamente como “nocturnidad, habilitaciones de boliches, ‘afters’ truchos”. “Ese es el tema que vengo desarrollando en mi programa este verano”, precisó.

El ataque al frente del edificio duró unos 40 segundos y provocó el pánico en los vecinos del barrio, quienes se “mostraron conmovidos y asustados”. Los dos sospechosos produjeron la descarga sobre las rejas de la fachada del complejo habitacional, de acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad.

“Todos estamos bien, fue un susto, pero estamos impactados. Dos individuos encapuchados dejaron el auto estacionado a unas cuadras del complejo, caminaron unas cuadras y dispararon desde dos revolver 9 mm”, agregó el comunicador. “No es común que estas dos personas se desplacen con total impunidad por el barrio y realicen semejante balacera”, opinó.

Walker es periodista político y desarrolla su profesión en el programa“Hora 13″, por la emisora CNN Radio de Mar del Plata, en la señal FM 88.3.

Por el momento los atacantes no lograron ser identificados.

COMENTARIOS