El romance de los famosos

Video: Sofía Jujuy Jiménez se enteró en vivo de que Del Potro salió con Pata Villanueva

La modelo no pudo ocultar su reacción al enterarse del viejo affaire de su novio con la mediática.

miércoles 29 de enero de 2020 - 2:18 pm

Este lunes, Pata Villanueva fue invitada al programa Modo Noche, conducido por Sofía Jujuy Jiménez y Agustín Neglia por la pantalla de América. Jey Mammon, en la piel de Estelita, le hizo la pregunta de rigor. “Sería muy feo de mi parte preguntarte esto, no lo quiero hacer porque no me gusta meter el dedo en la llaga. ¿Vos saliste con Del Potro?”, indagó. “No, solo tuve un acercamiento”, confesó Pata y las cámaras enfocaron directamente a Jujuy.

La modelo no pudo ocultar su incomodidad y sin salir del asombro, preguntó: “Perdón… ¿esto está chequeado? ¿Está pasando de verdad?”.

 

 

Pata Villanueva, quien le lleva 37 años al tenista, se disculpó frente a la conductora y aseguró no tener “idea de que ella era la novia de Del Potro”. Frente a la consulta de “Jujuy”, la ex mujer de Alberto Conejo Tarantini y Héctor Caballero relató y dio detalles de lo sucedido con el deportista: “Fue un beso y hace muchos años, cuando él era muy chico. Lo fui a ver a un partido y yo estaba casada. Fue en la Copa Davis, que la ganó y cuando fui al vip le pedí una foto y todo el mundo empezó ‘pico, pico, pico’ y él me dio un chupón a mí”, recordó Pata.

Más allá de la sorpresa, Jujuy dejó entrever que no existe ningún incoveniente con la mediática: “No sabia nada de esto, me estoy enterando ahora. Tampoco tiene nada de malo, porque él tiene su historia y yo la mía”.

La noticia ya se había dado a conocer dos años atrás en una entrevista que Pata brindó al “Pelado” Guillermo López en El Nueve.

 

COMENTARIOS