Independiente

Hugo Moyano sentenció el futuro de Pablo Pérez en Independiente: “No creo que siga”

Tras haber sido expulsado el pasado domingo en la Bombonera, desde la dirigencia del Rojo tienen decidido no contar más con el jugador por su elevado salario y falta de conducta dentro de la cancha

miércoles 29 de enero de 2020 - 2:09 pm

Previo a la reunión entre integrantes de Superliga y AFA, Hugo Moyano habló ante la prensa sobre la situación de Pablo Pérez y fue contundente: “No creo que siga siendo jugador nuestro”. 

Desde Avellaneda tienen decidido rescindirle el contrato al ex Boca porque su elevado salario no condice con los números negativos que arrastra el club. Recordemos que la dirigencia quiere achicar gastos, por tal motivo, se desprendieron de varios jugadores del actual plantel.

Por el lado del jugador, la postura es quedarse en la institución. Y en el caso de que le rescindan el contrato, quiere cobrar la totalidad del mismo. A raíz de esto, las negociaciones del jugador y su representante con la comisión directiva están totalmente estancadas.

Hace exactamente un año Pérez llegó al Rojo, donde disputó 37 partidos y anotó 4 goles. En general su nivel futbolístico fue bueno, aunque sus históricos problemas de conducta dentro de la cancha lo convirtieron en un jugador prescindible.

 

COMENTARIOS