Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Jimena Barón explicó las razones por las que se volvió vegetariana

Para sorpresa de muchos, la actriz y cantante habló en sus redes sociales de los motivos que la llevaron a dejar de consumir carnes.

Jimena Barón, con más de seis millones de seguidores en Instagram, suele compartir su experiencia diaria a través de las redes sociales. En un ida y vuelta de preguntas con sus seguidores, la cantautora confesó que decidió cortar de raíz con el consumo de carnes para acoplarse al movimiento que está en aumento: la alimentación responsable pensando en la vida de los animales.

La historia tomó por sorpresa a quienes la siguen en esa red social y a todos sus fanáticos, por el hecho que en muchísimas oportunidades Jimena mostró varias de sus recetas en las cuales siempre un trozo de carne estaba incluido. De hecho, los videos de ella cocinando “churrascos bien gruesos” fueron por un momento todo un hit.

Frente a la consulta de una fanática, la mamá de “Momo” respondió: “Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”. Mientras tanto, la joven agregó que lo está cumpliendo hace 20 días, además de subir una foto de un sándwich sin carne y con distintas verduras.

 

 

Barón tuvo varios problemas en su salud desde que comenzó el año. Primero debió suspender varias presentaciones y mostró una foto de ella nebulizándose. Algunos días después se desmayó en medio de un show en Entre Ríos, delante de todos sus fanáticos, y tuvo que ser atendida de urgencia.

Los médicos nutricionistas suelen aconsejar que para resguardar la salud, estos planes de alimentación deben ser supervisados por profesionales, ante el cambio brusco que estas decisiones podrían producir en el cuerpo.

Espectáculos

Fernando Gago y Gisella Dulko separados: la ex tenista lo habría encontrado en la cama con una de sus mejores amigas

Cinthia Fernández lo reveló en el programa Los Ángeles de la Mañana; la tercera en discordia sería una madre del mismo colegio al que van sus hijos

La pareja entre el ex futbolista Fernando Gago y la ex tenista Gisella Dulko era una de las mas conocidas en el mundo de los famosos, pero desafortunadamente habría llegado a su fin. Según relato Cinthia Fernández en el programa de espectáculos LAM, el ex 5 de Boca Juniors la habría engañado con la mejor amiga de su esposa.

La pareja tiene tres hijos que asisten a un exclusivo colegio en el complejo de Nordelta y según contó la panelista “el le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Imagínense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio”. Es más, la panelista hasta dio el nombre de la tercera en discordia: “Se llama Verónica Lafitte y tiene una escuela de danza en Nordelta. Ahora cerró todas sus cuentas en redes sociales”.

Cinthia Fernández reveló el rumor con lujo de detalles: “Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama”, aseguraron.

La historia de amor entre Gago y Dulko comenzó en 2009 y, tras dos años de noviazgo, en 2011 sellaron su amor en un registro civil del barrio de Palermo.

Un año después, Dulko abandonó definitivamente los courts y se convirtió en mamá del primero de sus tres hijos con Gago: Mateo. Luego llegó Antonella y finalmente Daniele.

La noticia de la separación surge en medio de un duro momento profesional para Gago que en el día de hoy dejó de ser el técnico de Aldosivi tras arrastrar 6 derrotas seguidas al mando del equipo.

Continuar leyendo

Espectáculos

Showmatch cambiará de horario por cuarta vez en el año: los motivos

“El Trece” reorganizó la grilla nocturna y el programa de Marcelo Tinelli deberá adecuarse a los cambios de la nueva ficción de Polka.

En búsqueda de mejorar el rating, tras tocar pisos históricos con los programas nocturnos, El Trece alterará su grilla y cambiará el horario de emisión para Showmatch y La 1-5/18, la nueva serie del canal.

Tanto el ciclo de Marcelo Tinelli como la ficción de Polka no han logrado despegar desde sus respectivos estrenos y día a día se ven derrotados por dos grandes apuestas de Telefé: la novela turca Doctor Milagro y el reality de pastelería, Bake Off Argentina.

Es por ello, que desde la emisora han decidido realizar un cambio de horario. Desde este lunes 27 de septiembre, La Academia, volverá a las 23:15, mientras que La 1-5/18 saldrá al aire a las 22.15, según indico la cuenta Real Time Rating.

Con esta reorganización, Showmatch podría llegar a comenzar hasta 15 minutos más tarde, viendo reducido aún más el horario en pantalla, algo que podría hacer explotar al conductor.

Desde su reestreno, el ciclo que conduce el “cabezón” sufrió varios movimientos en la grilla. El certamen de baile pasó de 21:00 a 21:15, luego a 22:00. Con la llegada de La 1-5/18 se movió a las 23:00 y ahora comenzará a salir al aire a las 23:15.

El viernes 24 de septiembre, en materia de números, Showmatch subió a 10.0 sin Bake Off Argentina en competencia pero Doctor Milagro no le dio respiro, mientras que la nueva ficción de El Trece promedió 9.6 puntos, bajando de los 11.8 que había logrando el día anterior.

Continuar leyendo

Radio

Audio: Víctor Hugo comparó al partido de Merkel con el Frente de Todos

Durante su editorial en AM 750, el relator comparó las elecciones en Alemania con las de la Argentina

Por primera vez en mas de 15 años, la socialdemocracia alemana logró imponerse a los demócratas cristianos de la actual canciller Ángela Merkel, aunque lo hizo por un muy escaso margen. Respecto a la noticia, Víctor Hugo Morales señaló en La Mañana de AM750 que ocurrió “algo parecido a lo que le ocurrió al Frente de Todos“.

“Hemos empezado con la noticia sobre Merkel, no es la mejor noticia para el partido de Merkel la que se produjo ayer. La pandemia no perdona a los líderes más destacados del mundo, ni a ellos, el partido de Merkel cayó 8 puntos respecto a la última vez y consumó su peor elección desde la segunda guerra mundial”, afirmó el protagonista.

Al mismo tiempo, llegó la comparación con nuestro país, donde aun queda por celebrarse las elecciones legislativas en noviembre: “Perdió por poco la elección, pero perdió muchísimo frente a sí mismo el partido de Merkel, algo parecido a lo que le ocurrió el Frente de Todos en la argentina, perdió consiguió mismo, perdió por la pandemia, el covid arrasó en el mundo, en las elecciones argentinas todo se dio de la misma manera”.

Por otra parte, el conductor de la AM 750 indicó: “En Alemania han aparecido los movimientos de extrema derecha, los nazis están devuelta y en Argentina se consolida al parecer la relación Milei-Bullrich porque ambos reconocen la afinidad de sus principios y sus maneras de ver el mundo», en referencia de la afinidad que mostraron en los medios en los últimos días”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR