Redes Sociales

“Economistas con cara de…”: el hilo de Twitter del que habla todo el “círculo rojo”

Una usuaria propuso a sus seguidores compartir fotos de economistas argentinos y comentar a qué profesión parecieran dedicarse; el resultado es de lo mejor que dejó la red social en este incipiente 2020

miércoles 29 de enero de 2020 - 12:15 pm

Los integrantes del “círculo rojo” de la Argentina recibieron estos días un mensaje de WhatsApp con un link de Twitter que los redirigía a un “hilo” con fotos de los principales economistas “que no tienen cara de economistas”.

Las imágenes iban acompañadas de las profesiones u oficios que las caras de los economistas indicaban tener. De esta manera, la usuaria que propuso el juego, comenzó con Javier Milei, al que le asignó la profesión de “tarotista mediático”.

Otro que no escapó del ránking fue Alfonso Prat Gay, “modelo de Suitman o Paco Rabanne”.

La lista es extensa y acá sólo vamos a destacar a los que nos parecieron más graciosos. Como, por ejemplo, el “ferretero” Lucas Llach o el “periodista deportivo” Carlos Melconian.

También incluyeron al ex de “Lulipop” y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, al que le encontraron cara de “empresario de la noche”.

También fue incluido el ex candidato presidencial, José Luis Espert, que en sus tiempos libres tiene una “casa de sepelios”, según el hilo de la usuaria “sofiirocks”.

Otra figura que destacó por su “doble profesión” es la hija del actual ministro de Defensa, Agustín Rossi. La economista Delfina Rossi -quien se desempeñó, no sin polémica, en el directorio del Banco Nación- también distribuye su tiempo como “maestra jardinera”.

Veamos otros que vale la pena destacar:

COMENTARIOS