El romance de los famosos

Antonio Grimau, de 75, está de novio con una actriz de 22 años

El actor comenzó una relación con una colega 53 años menor, a quien conoció en una gala de los premios Hugo

miércoles 29 de enero de 2020 - 11:49 am

El actor Antonio Grimau (75), de quien poco se sabía hasta el momento, encontró el amor en una joven actriz rosarina de 22 años. La nueva conquista del protagonista de Hello, Dolly! se llama Sofía Gentile y estudia comedia musical.

La pareja se conoció hace tres años en una gala de los premios Hugo y, desde hace un par de semanas, están conviviendo.

Este lunes, el galán de las telenovelas y su novia estuvieron en la función de prensa de la comedia Si la cosa funciona. Para evitar a la prensa, llegaron por separado al teatro Astros, pero se retiraron juntos y muy acaramelados de la sala. En cada evento al que asiste siempre logran esquivar los flashes.

Sofia Gentile (22)

Según contaron en Confrontados (El Nueve), Antonia, la hija de Grimau, no aprueba la relación de su papá con Gentile, que tiene su misma edad. “No está para nada feliz y mucho menos compartir la convivencia con ella”, afirmó Rodrigo Lussich, conductor del ciclo de espectáculos.

Aunque tratan de mantener su noviazgo al resguardo de la prensa, el actor y su pareja se mostraron juntos en diferentes ámbitos. De hecho, la joven rosarina acompañó a Grimau a los ensayos de Hello, Dolly! y tiene un excelente vínculo con muchos de los integrantes del elenco de uno de los éxitos de la calle Corrientes.

COMENTARIOS