Redes Sociales

La pregunta del Pollo Vignolo que indignó a los hinchas de River

El conductor hizo estallar las redes sociales por una consulta referida al Boca de Riquelme

miércoles 29 de enero de 2020 - 12:17 pm

El último fin de semana se vio al máximo ídolo del Rojo, Ricardo Bochini, sentado junto a Juan Román Riquelme en el palco que el flamante vicepresidente posee en la Bombonera. Ambos vieron el flojo partido entre Boca e Independiente por la fecha 17 de la Superliga.

Dicho encuentro generó gran repercusión entre los hinchas y abrió el debate sobre posibles invitados por parte del ‘Diez’ en las próximas fechas que el Xeneize dispute como local.

Siguiendo esta línea, en una entrevista en Fox Sports Radio, Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo le hizo una controvertida pregunta al prócer de River, Norberto Alonso.

“¿Si te invita Riquelme a ver un Boca-River a la cancha de Boca vas?”, lanzó el periodista. A lo que ‘El Beto’ respondió con total simpatía: “Sí, ¿cómo no voy a ir? Yo lo invitaría al palco a ver un River vs Boca y Román vendría”, aseguró.

De esta manera el conductor televisivo volvió a entrar en el ojo de la tormenta. Sus dichos no cayeron nada bien en Nuñez, dado que los simpatizantes millonarios le cuestionan citar reiteradamente al ídolo boquense a la hora de preguntar. Cabe recordar el tenso cruce que a fin de año el relator tuvo con Lucas Alario, cuando le consultó al jugador del Bayer Leverkusen si vendría a Boca ahora que Román trabaja en el club.

COMENTARIOS