RIP Mamba

Las desgarradoras confesiones de Shaquille O’Neal tras la muerte de Kobe Bryant

El ex basquetbolista habló por primera vez ante las cámaras sobre el fallecimiento de su amigo personal y contó cómo se enteró de la noticia

miércoles 29 de enero de 2020 - 10:56 am

Shaquille O’Neal habló por primera vez en televisión después del accidente aéreo que terminó con la vida de su amigo personal y ex compañero, Kobe Bryant, una de sus hijas y otras siete personas.

Lo hizo en directo para la cadena TNT donde contó, totalmente abatido, sus primeras sensaciones al conocer la noticia: “Llegó de la nada. Yo no quería creerlo. Pensé ‘espero que algún idiota haya inventado esto y que no sea verdad’. Pero después lo entendí, me llegaron muchas llamadas de personas preocupadas y ahí mi espíritu dejó mi cuerpo. Desearía haber podido decirle algo a las personas que perdí, porque una vez que nos vamos, nos vamos para siempre. Y nunca deberíamos dar nada por sentado”.

Entre lágrimas, el ex basquetbolista describió el momento que padece: “No estoy bien. No he podido dormir ni comer. Estoy mirando todas las cintas (cuando compartió con Bryant en los Lakers). Estoy enfermo en este momento. Esto va a doler mucho tiempo. Tengo un hermano pequeño, pero realmente perdí a un hermano”. 

“No vamos a poder bromear en su ceremonia de inducción al Salón de la Fama. No vamos a poder decir ‘yo tengo cinco, tú tienes cuatro (campeonatos)’. No vamos a poder decir que si no nos hubiéramos separado habríamos ganado 10. Esas son las cosas que no puedes recuperar. Lo mismo con la muerte de mi padre, de mi hermana. Eso es todo lo que quiero. poder decirle algo”, lamentó la leyenda de Los Lakers.

Ambos jugadores compartieron equipo entre 1996 y 2004 donde lograron tres anillos juntos (2000, 2001, 2002) en la franquicia angelina. Sin lugar a dudas conformaron una de las duplas más ponderadas tanto de la NBA como del deporte mundial.

 

COMENTARIOS