Inseguridad

Desvalijaron el departamento de Zaira Nara

Al parecer, los maleantes ingresaron a tres departamentos, uno de ellos el de Zaira, y otro presumiblemente el de su madre

sábado 26 de abril de 2014 - 9:00 pm

Un grupo de ladrones ingresó al departamento de Zaira Nara en la zona de Arévalo y Luis María Campos, Las Cañitas, y lo desvalijaron, según informó Sebastián Tempone en Twitter.

Según comentó el periodista de Desayuno Americano, peritos de la policía científicaestaban trabajando en la vivienda de la modelo, para para obtener pistas sobre los delincuentes.

 

 

Enterada del hecho, Wanda no se quedó callada, y opinó sobre la inseguridad en Twiter.

“Argentina que tristeza”, escribió. “¿Qué estamos esperando para hacer algo por la seguridad, de todos? ¿Hay que agradecer estar vivos?”, reflexionó.

Cuando Tempone le resaltó que “lo importante es que están las dos bien”, la novia de Mauro Icardi replicó: “es tremendo conformarse con eso, pero es así, por que encima si te resistís te matan. Es triste que los que tienen suerte de tener trabajo en Argentina injustamente te arrebaten todo y a veces hasta la vida”.

“Si vivo en el exterior es algo temporario. Mi casa, mi familia y mi vida siguen estando en Argentina, por eso me da tristeza”, cerró Wanda.

COMENTARIOS