Mercado de pases

Atención: Alexis Mac Allister se queda en Boca Juniors

El propio Presidente Jorge Amor Ameal confirmó la continuidad del mediocampista, que actualmente se encuentra en el Preolímpico de Colombia

martes 28 de enero de 2020 - 11:40 pm

Los hinchas de Boca Juniors tienen una buena noticia para festejar: Alexis Mac Allister, que se encuentra afectado con la Selección Argentina Sub-23, se queda en el club.

El volante creativo seguirá en el Xeneize, al menos hasta junio de este año. Así lo confirmó el propio Presidente Jorge Amor Ameal, en Deportes Radio Nacional: “Va a seguir siendo jugador de Boca hasta el mes de junio”.

El Colo está a préstamo hasta mediados del 2020, pero el club dueño de su pase estaba dispuesto a pagar 500 mil euros para que Mac Allister rompa su contrato y viaje a Inglaterra antes de tiempo.

Boca se puso firme y rechazó la propuesta del Brighton, que marcha décimo quinto en la Premier League y está a solo dos puntos de la zona de descensos a la Championship.

En enero de 2019, los ingleses le pagaron 10 millones de euros a Argentinos Juniors por el pase de Mac Allister. El juvenil no pudo sumarse a las filas del equipo porque no contaba con la visa de trabajo.

COMENTARIOS