Superliga

Cocca recogió el guante y le contestó a Ortigoza tras tratarlo de “mala persona”

El director técnico salió a contestarle al mediocampista paraguayo, quien fue jugador suyo en su reciente paso por Rosario Central

martes 28 de enero de 2020 - 11:20 pm

Después de las explosivas declaraciones de Néstor Ortigoza hacia su ex entrenador en Rosario Central, Diego Cocca recogió el guante y le contestó al mediocampista paraguayo.

Herido, el técnico salió al cruce del Guaraní: “Uno trata de respetar los códigos, pero está perjudicando mi imagen. Si yo no lo hubiera entrenado, lo hubiera tratado como un pibe, pero no. Yo tomo decisiones y él las tiene que acatar. Hablo porque pasó los códigos del fútbol”.

En diálogo con TyC Sports, Cocca explicó por qué Ortigoza no fue parte de su ciclo: “No me aportó lo que yo pensaba que me podía aportar. Que no se meta con la parte humana porque no tiene argumentos porque no me conoce”.

“En la velocidad y en la intensidad no le daba para lo que necesitábamos. Si él confunde no jugar con ser mala persona, está equivocado”, detalló sobre el ex San Lorenzo de Almagro.

Por último, el DT Canalla se refirió a la denuncia del jugador sobre un pedido de un dirigente para que fueran “para atrás” en un partido. “Jamás estaría en un club donde algún dirigente diga que hay que ir para atrás”, fue terminante.

“Si un dirigente le dijo eso a Ortigoza, es muy grave. Si le pasó a él y lo hizo público esperemos que tenga herramientas para respaldarlo”, cerró.

COMENTARIOS