Policiales

Muerte en un súper chino de Palermo: entró a buscar la plata en pleno incendio y no logró salir

El personal de rescate buscó a una mujer cuyos familiares denunciaban que se había quedado adentro y lamentablemente la noticia fue confirmada horas después de manera oficial; el esposo de la víctima se descompensó al enterarse de la noticia

martes 28 de enero de 2020 - 6:58 pm

La dueña de un supermercado chino murió esta tarde al quedar en el interior del local que se incendió, tras intentar recuperar el dinero que se encontraba en el interior del lugar y quedar atrapada entre los escombros.

Las llama se desataron esta tarde sobre el local situado sobre la avenida Córdoba, casi Fitz Roy, en el barrio de Chacarita.

Cerca de las 18 se conoció que, entre los escombros, se encontró el cuerpo de la dueña del local situado en avenida Córdoba 5582. “La mujer se encontraba atrapada bajo mercadería entre las llamas en una zona de difícil acceso en el local”, explicaron fuentes policiales.

Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias ( SAME) informó que en total seis personas fueron llevadas al Hospital Tornú, entre ellas, una menor de 14 años y tres policías , todos intoxicados por inhalación de humo.

Fernando Souto, Jefe de Bomberos, confirmó que fueron cuatro dotaciones las que trabajaron en el lugar, donde también actuó el Grupo Especial de Rescate (GER), que evacuó el edificio lindero por precaución. Personal de Logística y Guardia de Auxilio colaboraron en la asistencia.

En tanto, el titular del SAME amplió: “El incendio está controlado. No se puede entrar. Hay mucha mercadería. Esto va a demorar un par de horas”.

En la terraza se hallaba un deposito de ropa de ocho metros de frente por 15 metros, donde se originó el fuego, que luego se desarrolló en forma generalizada.

COMENTARIOS