Mundo

Video: un grupo de personas levanta un auto para rescatar a una mujer atrapada debajo

Tras lo ocurrido, la mujer de 25 años fue asistida y luego trasladada al hospital

martes 28 de enero de 2020 - 2:48 pm

Este domingo en Manhattan, Nuevo York, un grupo de personas se organizaron rápidamente y levantaron un auto para poder rescatar a una mujer que había quedado atrapada debajo tras ser atropellada por el conductor  del mismo.

Una de las personas que circulaban por la zona grabó la secuencia con la cámara de su celular y lo subió a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó logrando más de 40.000 ’likes’ y 4.400 retuits, y quienes ayudaron recibieron miles de cumplidos.

Luego del incidente, otro usuario compartió una foto de la mujer ya rescatada, recostada en el piso y mirando su celular.

Según informa la Policía de Nueva York, ser atropellado por un vehículo es la principal causa de muerte en niños menores de 14 años y la segunda para mayores.

Being struck by a vehicle is the leading cause of injury-related death for children under 14, and the second leading cause for seniors,” according to the site. En promedio, los vehículos hieren gravemente o matan a un neoyorquino cada dos horas.

COMENTARIOS