Coronavirus

Video: las duras imágenes de personas con síntomas del Coronavirus

Entre los posibles síntomas de este virus se encuentran dificultad para respirar, fiebre, tos, dolor muscular y secreción nasal

martes 28 de enero de 2020 - 2:14 pm

Este martes, el analista internacional Gustavo Segré dio a conocer a través de su cuenta de Twitter algunas imágenes en las que se pueden ver cómo los síntomas del Coronavirus azotan a las personas, quienes de un momento para otro se desploman en el suelo con intensos dolores.

En su cuenta oficial en Twitter, el especialista radicado en Brasil escribió junto con el video: “Parecen imágenes de una pelicula de terror, pero son imagenes reales de China y como las personas caen en la vía publica“.

Los pacientes contagiados con el coronavirus pueden experimentar diversos síntomas, entre ellos, dificultad para respirar, fiebre, tos y dolor muscular. Debido a su rápida propagación, los pacientes infectados por el virus deben ser tratados de forma aislada.

Si bien en un principio se dijo que el contagio solo ocurría con el contacto de animales, este martes las autoridades chinas confirmaron que el virus se ha transmitido de persona a persona

 

COMENTARIOS