La vida de los políticos

Cambio de vida: Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España

El ex gobernador de Salta deberá estar allí por los próximos cuatro meses, dado que brindará clases en una reconocida institución, la Universidad de Loyola Andalucía en Sevilla

martes 28 de enero de 2020 - 8:30 am

Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo y la hija que tienen en común, Isabelita, se fueron a vivir a España al menos por los próximos meses.

El ex gobernador de Salta deberá estar allí por los próximos cuatro meses, dado que brindará clases en una reconocida institución, la Universidad de Loyola Andalucía.

De esta manera, el ex candidato a vicepresidente por Consenso Federal se alojará en Sevilla y permanecerá al menos por este tiempo alejado de la política, según publicó La Gaceta de Salta.

La actriz fue quien se encargó de publicar en las redes sociales imágenes al respecto, sobre todo al comparar lo que será su nueva vida en Europa, con las últimas vacaciones en la Argentina junto a Urtubey.

SEVILLA Enero 2020 @urtubeyjm #belitaviajera Voy a empezar a subir más fotos, porque Lizzie me pregunta todo el tiempo adonde estamos y que hacemos??? y yo no quiero usar tanto el teléfono, pq necesito ver todo lo que pasa y no perderme ni una sola cara de la beba… asique decidí mostrarle por acá. A ella. A mis amigas. Y a ustedes( por supuesto) Vamos a ver si me sale ??‍♀️

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

COMENTARIOS