Espectáculos

El polémico comentario de Yanina Latorre contra Thelma Fardin

La panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó contra la actriz y su "ego tan alto"

martes 28 de enero de 2020 - 7:30 am

Thelma Fardin se encuentra en Mar del Plata al frente de la obra Fuera de línea. La comedia se encuentra en el medio de la polémica luego de que Nico Reydel fuera apartado del elenco y se especulara con que la actriz tuviera que ver con la decisión de la producción.

Mientras debatían el tema en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre comentó: “Me llama mucho la atención que ella sea cabeza de compañía, lo quería decir…”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó a qué se refería, Yanina primero aclaró: “A mí lo que me duele y hace un poco de ruido… Quiero decir que yo a ella le creo todo desde el primer momento. Le creo todo a Thelma Fardin, porque creo que es real todo lo que le pasó, es real todo lo que denuncia y se merece Justicia”.

Luego, hizo referencia a las negociaciones de Thelma y la producción del Bailando para incorporarse al certamen: “Pero que ella use una denuncia y un tema tan sensible en este momento para las mujeres para hacer teatro, ser cabeza de compañía y querer ir al Bailando, a mí me hace ruido y me molesta”.

Tras escucharla, el conductor reflexionó: “No sé si lo usa, pero la llaman por la fama obviamente”. Y Latorre concluyó: “Ahora la llaman por eso. A mí me parece morboso”.

COMENTARIOS