Crimen en Villa Gesell

Crimen de Fernando: apareció un nuevo video que compromete a los rugbiers

Se trata de una grabación de un supermercado chino. Los amigos de la víctima identificaron a la mayoría de los agresores en las ruedas de reconocimiento

martes 28 de enero de 2020 - 7:00 am

Mientras se desarrolló la tercera ronda de reconocimiento para identificar a los rugbiers involucrados en el homicidio de Fernando Báez Sosa, se conoció una nueva filmación que compromete a los detenidos.

La misma pertenece a una cámara de seguridad de un supermercado chino y en ella estarían presente siete de los jóvenes imputados.

Las imágenes se habrían capturado en la noche del viernes, tanto en los momentos antes de que Báez Sosa fue atacado como después.

Esta no es la primera grabación que se conoce durante la investigación de los hechos. En el correr de los días, han ido apareciendo varios videos que permitirían reconstruir el episodio completo.

Dos de ellos muestran los momentos exactos en el que expulsan tanto a Fernando como a sus atacantes del boliche Le Brique. Por un lado, a los revoltosos los conducen a una puerta trasera y por el otro la víctima es echado por la principal.

COMENTARIOS