Pablo Carroza tuvo un cruce virtual con un jugador de Racing este lunes. Las redes sociales posibilitaron un mano a mano entre el periodista y el futbolista Marcelo Díaz.
¿Qué pasó? Carrozza informó sobre una pelea en el vestuario entre el chileno y el entrenador Sebastián Beccacece. “Casi terminan a las piñas”, aseguró.
El mediocampista transandino le contestó el tuit horas más tarde: “Lo que escribes es totalmente falso”.
En el siguiente tuit, Carrozza desvió el debate del vestuario chileno hacia la Dictadura chilena de Augusto Pinochet. “El que mezcles algo deportivo con algo de mí país, te deja como un estúpido”.
Yo no sé cuál será tu idea, pero lo que escribes es totalmente FALSO. En el vestuario de Racing nadie ha peleado porque existe RESPETO y tampoco ha habido discusiones. Te agradecería seas más prudente y entregues información verdadera.
— Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) January 27, 2020
Nunca me voy a hacer cargo de algo que no hice y que tampoco voy a hacer, así que deja de inventar boludeces mentiroso de mierda. El que mezcles algo deportivo con algo de mi país, te deja como un estúpido atrapado en tus palabras buscando un comodín para zafar.
— Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) January 27, 2020