Tenis ATP

Del Potro fue operado y llevó tranquilidad al mundo del tenis

El tenista argentino se sometió a la intervención quirúrgica en la ciudad de Miami, debido a la lesión que sufrió en su rodilla derecha y que todavía no le permitió volver a jugar

lunes 27 de enero de 2020 - 4:33 pm

Juan Martín Del Potro fue operado de su rodilla derecha en la ciudad estadounidense de Miami. El argentino se sometió a su sexta cirugía en lo que va de su carrera profesional debido a que anteriormente recibió una intervención en la muñeca derecha, tres en la izquierda y una en la rodilla derecha tras lesionarse la rótula por primera vez.

Según informó el equipo de trabajo del tandilense; Lee Kaplan, el médico encargado de la práctica, dará a conocer un informe con los resultados. Tal como avisó el especialista, dicha operación tendrá como objetivo “eliminar el dolor no sólo para la práctica del tenis sino también para realizar actividades cotidianas de la vida”.

Una vez que se retiró de la clínica, Del Potro llevó tranquilidad al mundo del tenis a través de un mensaje en sus redes sociales. “Ahora sí, con el alta médica rumbo a descansar a casa. Una vez más gracias por todo el amor y apoyo que me dan en estos momentos difíciles. Un abrazo grande para todos!”, escribió en Instagram y Twitter.

El mensaje de Del Potro tras ser operado en Miami

COMENTARIOS