Apple

Apple lanzará un modelo de celular “low cost”: cómo será el iPhone SE 2

A pesar de que la empresa no ha salido a hablar públicamente sobre el nuevo artefacto, los rumeros que circulan en las redes ya permiten imaginarse cómo será el próximo teléfono "barato" de la compañía

lunes 27 de enero de 2020 - 3:45 pm

La compañía de tecnología Apple lanzará al mercado un nuevo celular de la línea “low cost”: el mismo se anunciará en marzo de este año y será llamado iPhone SE 2.

Según algunos rumores que circularon estos días a través de las redes sociales, este iPhone “barato” podría parecerse en diseño al iPhone 8, con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, biseles superiores e inferiores gruesos, un botón de inicio Touch ID y una cámara trasera de una sola lente.

​Por otra parte, se dijo que el nuevo dispositivo tendrá el mismo procesador que el iPhone 11, el A13. Si bien se desconoce cuál será la fecha exacta del lanzamiento y del nombre concreto del mismo, un analista experto en Apple Ming Chi Kuo, comunicó que el iPhone SE 2 estaría enfocado a usuarios de iPhone que no quieren tener tecnologías como el sistema de reconocimiento facial o cámaras múltiples, sino el mejor rendimiento y experiencia más rápida en iOS.

COMENTARIOS