Economía General

Javier Milei insultó en vivo a Martín Kulfas: “¿Por qué no estudias, hijo de p…?”

El economista criticó duramente el programa "Conexión Abierta" y les sugirió al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el ministro de Economía Martín Guzmán que "vayan a estudiar"

lunes 27 de enero de 2020 - 2:25 pm

Fiel a su estilo, el economista Javier Milei volvió a estallar en vivo contra funcionarios economistas del gobierno actual y lanzó unas polémicas frases dedicadas al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el ministro de Economía Martín Guzmán. Primero, envió a ambos “a estudiar” y luego los calificó a Kulfas de “pelotudo” y a Guzmán de “inútil”.

La pérdida de cordura se dio mientras el mediático economista hablaba sobre el programa “Conexión Abierta” llevado a cabo por la gestión de Alberto Fernández, sobre el cual dijo que “esas políticas” habían llevado a la Argentina de ser el país “más rico del mundo” al puesto 70.

“Esa idea dice que tirando un una moneda impresa, un papel impreso, generarías PBI infinito y crecimiento infinito, sin inversión”, explicó y apuntó: “¿Se dan cuenta keynesianos, pedazo de pelotudos, de que eso es una inconsistencia?”. “No solo viola la restricción de presupuesto, forros, si no que es una inconsistencia matemática”, agregó.

La pelotudez que ustedes proponen la hizo (Argentina), de los últimos 118 años, 108“, indicó. “¿A dónde quieren que vayan los argentinos? Para vos, Kulfas, pedazo de mierda“, largó y le sugirió: “¿Por qué no estudiás, hijo de puta?”.

En tanto, a Guzmán le reprochó: “Llamás a una conferencia de prensa, no decís un porongo. Mandás un proyecto que no dice un carajo, pero lo único que hacés es decir una inconsistencia, porque está claro que no tienen un plan fiscal“.

COMENTARIOS