Teatro

Mónica Farro inició acciones legales contra Sol Pérez

El verano 2020 no fue nada calmo para la vedette y "la chica del clima", quienes comenzaron el año enfrentadas en el teatro, en los medios y ahora también en la Justicia

lunes 27 de enero de 2020 - 1:46 pm

Según confirmó Mónica Farro en un móvil con Implacables, al ser consultada si evaluaba tomar acciones legales contra la “chica del clima”, ésta respondió contundente: “Yo no estoy evaluándolo, mi abogado ya tomó cartas en el asunto”.

Tras el anuncio, el conductor Lio Pecoraro adelantó un particular detalle respecto de la denuncia: “Mónica Farro contrató al abogado Ignacio Trimarco para defenderse de Sol Pérez. Acaba de firmar”, y a continuación adjuntó un video en que se la puede ver reunida con el letrado cerrando el acuerdo.

“De acá en más todos los temas que involucren este caso los llevará adelante el abogado, yo mediáticamente no los hablo más“, continuó Farro y añadió: “Ignacio ya está acá en Mar del Plata, ya me junté con él. Incluso va a venir al teatro”, dijo.

E insistió: “Yo no voy a hablar de nada, más que de mi persona, la obra y a lo sumo de lo que me pasó que ya lo saben todos, pero no me interesa hablar más de nada. Yo arriba del escenario cumplo mi contrato y la producción tiene que cumplir el suyo. El resto es tema que no me compete a mi. Seguimos trabajando como siempre“.

Aunque, lejos de quedarse conforme, el notero del ciclo conducido por Roccasalvo insistió: “¿Pero cual es la carátula? solo eso te pregunto”. “Preguntasela a él”, dijo entre risas.

Recordemos que todo comenzó cuando Sol le prestó un vestido de brillos a Farro para terminar la función. Según trascendió, Mónica lo habría rechazado y Sol se ofendió y la dejo de seguir en las redes. Tras el episodio, Farro salió a hablar en los medios y luego Sol Pérez contó un episodio en que ésta le habría querido pegar.

COMENTARIOS