Espectáculos

Quieren echar a Fede Bal del country donde se instaló en Mar del Plata

El actor fue denunciado a través del grupo de WhatsApp de vecinos del Country Rumenco; dicen que hace "fiestas en la pileta hasta las 6 de la mañana"

lunes 27 de enero de 2020 - 12:53 pm

El actor Fede Bal se instaló este verano en Mar del Plata para protagonizar la obra de teatro Mentiras Inteligentes en el Lido.

Sin embargo, desde el country que eligió el mediático para asentarse en la temporada no lo quieren mucho. Es que, según revelaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica), Fede Bal hace ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada.

De acuerdo al audio que dieron a conocer de una vecina, en el barrio “están cansados de la música alta que Bal pone en las fiestas que arma hasta las 6:30 de la mañana en su casa. No podemos dormir por sus ruidos”.

Incluso se organizó una reunión de consorcio de emergencia para tratar el tema y barajar la posibilidad de echarlo del barrio. Pecoraro contó que el actor dijo: “Yo de esto no tengo nada que ver, no me hago cargo”.

Al aire, reprodujeron un audio de WhatsApp enviado por una de las vecinas, que explica la situación que le toca vivir a ella y a su familia:”Si me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno. Mis hijos se despiertan durante la noche por las fiestas, a las 6.30 los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta. Me la aguanté cuatro veces, otra vez no. No entiende las normas de convivencia. Que se alquile una casa en medio de la nada, no en un barrio familiar. Necesito resolver esto porque sino vamos a terminar muy mal de verdad”.

COMENTARIOS