Fútbol Internacional

Real Madrid goleó a Osasuna y quedó a tres de Atlético

Con dos goles de Ronaldo, uno de Sergio Ramos y uno de Carvajal, el "Merengue" goléo y le mete presión al "Aleti". Ahora, espera por un traspié del equipo de Simeone para ilusionarse con la Liga

sábado 26 de abril de 2014 - 5:22 pm

Cristiano Ronaldo lideró a un Real Madrid con suplentes ante Osasuna, con un doblete espectacular por la belleza de sus goles, en un triunfo que cerraron Sergio Ramos y Carvajal (4-0) y que mete presión al Atlético Madrid de Diego Simeone, líder por tres puntos.

[pullquote position=”right”]Real Madrid goleó a Osasuna y quedó a tres de Atlético[/pullquote]

En el partido, Cristiano afinó la puntería y mostró que, ahora sí, está totalmente recuperado de su lesión. También fue titular y metió dos asistencias Angel Di María.

Con la victoria, el objetivo del día estaba cumplido: Real Madrid sigue en la lucha por el título en la Liga (está a tres puntos de Atlético) y llega con optimismo al partido de vuelta por la Champions ante Bayern, tras el 1-0 en Madrid.

En otra noticia, el Betis, conducido por el argentino Gabriel Calderón, descendió esta tarde (antes de jugar ante Real Sociedad) por la victoria de Getafe 1 a 0 sobre Málaga.

COMENTARIOS