Mundo Insólito

Parece ficción: se enganchó el short con las puertas del subte y quedó en calzoncillos

Un joven que bajaba en la estación de 9 de julio de la Línea D fue el protagonista del curioso incidente que lo dejó en paños menores

domingo 26 de enero de 2020 - 8:26 pm

El subte en la hora pico es una marea impresionante de gente que presiona para entrar en los vagones antes de que se cierren las puertas. Por eso pasan cosas que pueden ser peligrosas pero terminan siendo simplemente raras, como el caso de un joven que esta semana terminó en calzoncillos para salvar su vida.

El hecho sucedió el pasado viernes, alrededor de las 18:30, en la estación 9 de Julio de la línea D, y terminó con un joven teniendo que tomarse el subte en calzoncillos.

¿Qué pasó? Cuando el muchacho iba a subir al vagón, las puertas se cerraron antes de que terminara de entrar, y su short quedó atrapado. El joven comenzó a forcejear para liberarse, pero no tuvo éxito. Los otros pasajeros comenzaron a gritar para alertar al conductor, pero el motorman no escuchó y puso la formación en marcha.

En una rápida decisión, el joven se quitó el pantalón para evitar que el subte lo arrastrara, y seguía tironeando de la prenda, para no tener que salir a la calle en calzoncillos.

Afortunadamente, los empleados de Metrovías llegaron a avisarle al conductor del pequeño incidente, y el tren se detuvo. Con la ayuda de los operarios, el hombre rescató su pantalón, y salió ileso, aunque un poco avergonzado.

Algunos testigos del incidente aprovecharon a tomar fotos con sus celulares, mostrando al joven en calzoncillos color verde flúo. Éste fue otro accidente con suerte, que podía haber terminado peor:

COMENTARIOS