RIP Mamba

Los mensajes del mundo del deporte hacia el inolvidable Kobe Bryant

De Ginobili y Scola a Jordan y Magic Johnson, de Maradona y Messi y Cristiano Ronaldo, las figuras del deporte se despidieron de la leyenda

domingo 26 de enero de 2020 - 6:53 pm

El mundo del deporte está en shock. Uno de sus máximos exponentes, Kobe Bryant, falleció a los 41 años de edad junto a otras cuatro personas tras un accidente en helicóptero.

Rápidamente los hombres más importantes del baloncesto se hicieron eco y se lamentaron de la pérdida. Pero no solo fueron los grandes de la NBA como Manu Ginóbili o Magic Johnson, sino también de otros deportes como Diego Maradona, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, y hasta el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Kobe logró llenar el vacío que le dejó al básquet Michael Jordan, el mejor de todos los tiempos. Se ganó la admiración y el cariño de su ídolo, que lo despidió con una sentida carta: “Estoy en shock con las trágicas noticias sobre las muertes de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Quería a Kobe, era como un hermano pequeño para mí; solíamos hablar a menudo, voy a echar de menos esas conversaciones. Era una fiera competitiva, uno de los mejores de este deporte y una fuerza creativa. Kobe era, además, un padre increíble y amaba profundamente a su familia. Llevó con gran orgullo el amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une a mí en mandar nuestras más profundas condolencias a Vanessa, los Lakers y todos los fans del baloncesto alrededor del mundo”.

Los saludos de las figuras mundiales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I still can’t believe it. ? All my support to the family. ?

Una publicación compartida por Carles Puyol (@carles5puyol) el

COMENTARIOS