Mundo Insólito

Detuvieron a una mujer por defecar el estacionamiento de una tienda deportiva repetidas veces

La policía de Massachusetts, en Estados Unidos, tuvo que arrestar a la mujer de 51 tras repetidos llamados de una tienda deportiva

domingo 26 de enero de 2020 - 2:12 pm

Andrea Grocer, de 51 años, fue arrestada la madrugada del miércoles por defecar al menos ocho veces en el estacionamiento de Natick Outdoor Stores en North Avenue.

Grocer vive en Ashland, Massachusetts, y fue procesada más tarde por ocho cargos de destrucción sin sentido de propiedad publica.

El extrañó caso comenzó en diciembre, cuando Henry Kanner, dueño de la tienda, notó eue en mas de una ocasión aparecían montones de heces en el estacionamiento. Aunque al principio pensó que provenían de un animal, cambió de opinión cuando vio que había papel higiénico y toallitas cerca.

Con la esperanza de detener al sospechoso, la policía comenzó a aumentar sus patrullas en esa área en partículas y justo antes de las 7am del día miércoles, atraparon a Grocer en el acto, con los pantalones bajos.

Acorde con informes, el oficial que atrapó a Grocer en el estacionamiento, escribió en su informe de arresto que la vio defecar desde el lado del conductor de la puerta de un Lincoln MKX SUV 2018.

Cuando la mujer se dio cuenta de que estaba siendo observada, inmediatamente comenzó a irse, pero el policía la detuvo en el acto. Grocer insistió en que no había otra opción debido a su síndrome del intestino irritable, un trastorno intestinal crónico, y que necesitaba detenerse en su camino a casa, donde trabaja como niñera.

COMENTARIOS