Política

Insólito: Katopodis anunció una obra hecha y lo fulminaron en las redes

Durante los últimos días, el ministro de Obras Públicas de Alberto Fernández cometió un error y los usuarios de Twitter no se lo perdonaron

domingo 26 de enero de 2020 - 7:10 am

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, volvió a criticar la política vial del macrismo y anunció que van a revisar “todas las concesiones” realizadas durante la gestión anterior porque “están en manos privadas” y el objetivo es que “pasen al Estado”.

Durante los últimas días, el ex intendente de San Martín anunció en su visita a Salta que el gobierno nacional va a realizar una obra “que nunca comenzó”.

La polémica surgió ya que se trata de una ruta que está a punto de finalizarse, por lo que las redes no se la dejaron pasar.

Luego de su encuentro con el gobernador Saénz, aseguró en Twitter: “Este año vamos a iniciar el primer tramo de la Ruta 51, que se proyectó y nunca comenzó. Una obra estratégica que tendrá conexión con el Océano Pacífico, beneficiando las economías regionales, la productividad y el crecimiento del Noroeste argentino“. Rápidamente los usuarios macristas le recordaron que sí está hecha casi en su totalidad.

Incluso, algunos ex funcionarios como Javier Iguacel de Vialidad Nacional le respondió: “La empezamos y nos faltó muy poco para terminarla. Dejo un vídeo del viaducto que empezó y terminó con nuestra gestión”.

Los usuarios de Twitter tampoco se la dejaron pasar.

COMENTARIOS