Sociedad

Quisieron jugarle una broma a su hermana y todo salió mal

Un video viral publicado en la plataforma Tik Tok mostró como una familia intentó molestar a la cumpleañera sin imaginar que terminaría todo en tragedia

domingo 26 de enero de 2020 - 12:30 pm

En algunos países es común que durante un cumpleaños, familiares y amigos empujen la cabeza del homenajeado sobre la torta con el objetivo de manchar su cara. Este ritual es conocido como “morder” el pastel de pero en este caso, esta tradición conllevó a una tragedia.

La joven, de la que se desconoce el nombre, festejaba junto a su madre y hermano. Sobre la mesa había una torta con decoración rosa y toda clase de golosinas y snacks. Otro familiar grababa el momento en el que se preparaban para hacer “morder” la torta.

Sin embargo como la muchacha se resistió y apoyó sus manos en la mesa de vidrio, hizo que ésta terminara cayéndose y rompiéndose por completo.

Lo más sorprendente de todo es que a simple vista parece que ninguno de los involucrados sufrió alguna lesión visible. El particular clip fue publicado en Tik Tok y generó todo tipo de reacciones en una gran cantidad de internautas.

@jordyrugel24que la muerda que la muerdaaa ?? #viral #foryourpage #humor #destacame dame ?❤ y comenta cuantos ❤ quieres que tedevuelva♬ sonido original – jordyrugel24

COMENTARIOS