La vida de los políticos

Reapareció Macri con críticas al equipo económico que lo acompañó en su gestión

Desde Villa La Angostura el expresdiente contó lo que sintió durante el último período de su gobierno en una reunión "informal" junto a militantes del PRO

sábado 25 de enero de 2020 - 7:21 pm

Mauricio Macri, desde Villa La Angostura realizó su primera aparición pública luego de haber dejado la presidencia el 10 de diciembre pasado y lo hizo junto a un grupo de referentes y militantes del PRO de la ciudad de la Patagonia argentina.

El encuentro fue en el marco de una charla “casual” e “íntima”, según la calificaron algunos de los asistentes, y allí el expresidente comentó: “Estoy convencido que esta vez no nos van a llevar puestos como en el 2001”.

En diálogo con los ciudadanos, Macri contó lo que sintió durante el último período de su presidencia: “La verdad de los últimos 30 días, de estar anímicamente destruido por este año y medio, fue una experiencia increíble. Me llevaba la energía de todos ustedes”.

La última vez que el fundador del PRO hizo algún tipo de comentario público fue durante la Nochebuena y fin de año cuando publicó un saludo en las redes sociales.

Fuente: Infobae.

COMENTARIOS