Insólito

Insólito: un turista argentino olvidó a su esposa en una estación de servicio de Brasil

La mujer regresó del baño y encontró que ni su marido ni el auto estaban esperándola y debió solicitar servicio policial para dar con su paradero

sábado 25 de enero de 2020 - 6:49 pm

Una pareja de argentinos que se encuentra de vacaciones en Brasil protagonizó un curioso altercado ya que el hombre olvidó a su esposa en una estación de servicio situada en el kilómetro 497 del estado Río Grande do Sul luego de que bajaran a cargar combustible e ir al baño.

El marido, al ser contactado por las autoridades para reencontrarse con su esposa, aseguró que se había olvidado “completamente” de ella, y no se percató de su ausencia hasta que le fue notificado.

Según trascendió, el “despiste” ocurrió cuando el hombre cargó combustible y subió al auto para continuar su viaje sin esperar que la mujer volviera del baño. La esposa vio, al regresar, que ni su marido ni el auto estaban y fue allí cuando se comunicó con el servicio de policía de Carreteras para que la ayudaran a localizarlo.

Los efectivos lograron dar con el paradero del auto y del olvidadizo sujeto. Ya reunida nuevamente la pareja parte rumbo a Santa Catarina, donde disfrutarían y conitnuarán (¿juntos?) sus vacaciones.

COMENTARIOS