Sociedad

La Fragata Libertad llegó a Mar del Plata tras cinco meses de navegación

Desde este domingo y hasta el 2 de febrero el emblemático buque escuela abrirá sus puertas para que los visitantes puedan subir a bordo y conocer sus interiores

sábado 25 de enero de 2020 - 5:26 pm

Tras finalizar su viaje de instrucción número 48 la Fragata Libertad arribó hoy a la ciudad de Mar del Plata y la tripulación fue recibida por sus familiares y por autoridades del Gobierno.

El emblemático buque escuela visitó 10 países y 15 puertos y recorrió unas 17 mil millas. Hoy al mediodía en su recibimiento participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, los ministros de Defensa Agustín Rossi, Eduardo de Pedro, Roberto Salvarezza y el ministro de Cultura Tristán Bauer.

También participó del acto de bienvenida el jefe de la Armada Argentina, almirante José Villán, quien acompañaba a los familiares de la tripulación que esperaban el desembarque.

Con acceso libre y gratuito, desde este domingo y hasta el 2 de febrero, entre las 18 y las 22, la Base Naval abrirá sus puertas para que turistas y marplatenses puedan subir a la fragata Libertad

COMENTARIOS