Famosos y redes sociales

Comentarios picantes en Instagram: el Indio Solari tuvo su primera pelea en redes sociales

En su primer encontronazo virtual, el cantante salió a responderle a un "hater" que cuestionó la calidad de sus posteos por ser "flojos"

sábado 25 de enero de 2020 - 4:29 pm

En noviembre el Indio Solari abrió por primera una cuenta en Instagram sorprendiendo con una presencia que nadie se veía venir: “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera”, escribió el cantante en su posteo inaugural.

Pero parte del mundo virtual conlleva una cuota de haters con la que lidiar, y este sábado le llegó el turno al artista cuando un usuario comentó en uno de sus recientes posteos cuestionando el contenido de la cuenta en general.

“Pero escribiles algo a los cuadros, Carlos. Encima que están flojos”, expresó el usuario, a quien el Indio Solari salió a responder sin tapujos: “¿Desde qué calidad artística juzgas mis imágenes y mis visiones?, ¿sos alguien del que debo aprender?”, contestó el cantante en su primer encontronazo virtual.

COMENTARIOS